top of page
  • INFORMATIVO DEL ABASTO

Animal Health abre la convocatoria para postular al Premio Pignnovation del High-Quality Pork 2024

 El reconocido premio busca destacar a tres organizaciones, empresas emergentes o profesionales que promueven un cambio positivo en la industria porcina

 

Las nominaciones estarán abiertas hasta el 30 de junio de 2024

 

MSD Animal Health, una división de Merck & Co., Inc., con sede en Rahway, Nueva Jersey, EE. UU., ha anunciado la apertura de nominaciones para el premio High-Quality Pork Pignnovation Award. Este programa, concebido para respaldar el progreso en la industria porcina mediante la más reciente información disponible, busca reconocer a tres organizaciones, empresas emergentes o profesionales que estén contribuyendo al avance en áreas clave como reproducción, crecimiento, salud, bienestar y sostenibilidad porcina.

 

MSD Animal Health se complace en presentar el Premio Pignnovation de High-Quality Pork;, declaró Tiago Arantes, vicepresidente asociado de Marketing Global Ganadero de MSD Animal Health. Este premio respaldará y promoverá las últimas innovaciones en el ámbito porcino, permitiéndonos avanzar en la salud animal a nivel mundial, agregó.

 


Premio Pignnovation del  High-Quality Pork 2024
Industria Porcina

Se destinará un total de $150,000 (EE.UU.) a repartir entre los tres ganadores: el campeón recibirá $75,000, el segundo lugar $50,000 y el tercer lugar $25,000. Los ganadores se darán a conocer en septiembre de 2024.

 

Para más detalles sobre el premio y cómo nominarse, pueden visitar: http://www.pignnovationaward.com/. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 30 de junio de 2024.

 

Criterios de postulación y selección

 

Se invita a organizaciones e individuos interesados, con soluciones e ideas destinadas a impulsar la innovación y el cambio en la industria porcina a través de la tecnología, a enviar sus aplicaciones. Estas serán evaluadas en base a la calidad y claridad de su propuesta de proyecto, la viabilidad del mismo, su relevancia y potencial impacto en términos sociales, de bienestar y sostenibilidad.


Los ganadores serán seleccionados mediante un proceso competitivo de revisión, llevado a cabo por un panel compuesto por miembros de MSD Animal Health y jueces independientes de la industria.

 

Cada solicitud deberá incluir un plan de negocios de tres pasos, que contemple un resumen ejecutivo, una definición clara del problema y un análisis de mercado. Asimismo, deberá detallar los métodos de investigación, los resultados esperados y las necesidades presupuestarias.


El proyecto debe constituir una iniciativa innovadora y tecnológica en el ámbito porcino, con evidencia de un concepto probado en áreas como reproducción, crecimiento, salud, bienestar o sostenibilidad.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page