top of page
  • Edgar García

Comienza el año con estos hábitos saludables

Bajar de peso es uno de los objetivos que más personas se proponen año tras año, esto nos trae múltiples beneficios, no solo físicamente, sino también nos hace sentirnos seguros de nosotros mismos y eso da pie a realizar cambios o aventurarnos a vivir más cosas en la vida.


Puntos clave:

  • Bajar de peso es uno de los objetivos que más personas se proponen al iniciar el año ya que trae múltiples beneficios, tanto físicos como emocionales.

  • La clave es tener varias metas que nos alienten a continuar durante todo el año, acompañadas de hábitos saludables tanto alimenticios como personales.

  • Estudios confirman que perder el 5% del peso corporal puede ayudarte a dormir mejor y durante más tiempo por la noche.

Algunos beneficios que vienen con tener un peso saludable y que probablemente no conocías pueden ser:



Tener mejor humor: al ejercitarte físicamente liberas sustancias químicas llamadas endorfinas, las cuales proporcionan una sensación de bienestar y felicidad, por lo tanto, tendrás más ánimo de emprender nuevos retos, de vivir más cosas o hasta de hacer mayores cambios internos y externos.




Dormir mejor: investigaciones muestran que perder el 5% del peso corporal puede ayudarte a dormir mejor y durante más tiempo durante la noche. *



Aumentar tu capacidad intelectual: las investigaciones realizadas hasta la fecha han demostrado que tu memoria se vuelve más aguda cuando se ha reducido el peso corporal total.




Disminuye los resfriados: nada fortalece tu sistema inmune mejor que llevar un estilo de vida saludable con un peso adecuado de la mano de una alimentación balanceada.



7 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page