top of page
  • Edgar García

'GOD OF WAR': AMAZON DA LUZ VERDE A UNA SERIE DE ACCIÓN REAL SOBRE EL VIDEOJUEGO

La serie seguirá, como no podría ser de otra manera, a Kratos, el dios de la guerra.



Kratos será el protagonista de una serie de acción real en Amazon Prime Video de 'God of War' el aclamado videojuego de PlayStation que acaba de estrenar su nueva entrega 'God of War: Ragnarök'.


La serie luchará por colarse entre las mejores adaptaciones de videojuegos al cine en una era en la que la cartelera y las plataformas de streaming se empiezan a plagar de películas y series basadas en sagas gamer. Los éxitos de 'Sonic' y 'Uncharted' están dejando atrás los fiascos de adaptaciones pasadas como 'Doom' o 'House of the Dead' y las decepcionantes (aunque taquilleras) sagas de 'Tom Raider' y 'Resident Evil'. Dentro de poco tendremos una nueva adaptación animada de 'Super Mario Bros' que tiene pinta de olvidar la extrañísima versión live-action de 1993 y, en cuanto a series, la inminente 'The Last Of Us' promete ser un bombazo en HBO Max, tratando de emular el triunfo de 'The Witcher' en Netflix.


En desarrollo desde marzo, la serie de 'God of War' seguirá a Kratos, el dios de la guerra, que se retira de su caótico pasado en la antigua Grecia y deja sus armas a un lado para siempre en el reino nórdico de Midgard. “Cuando muera su amada esposa,” dice la descripción oficial, “Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo para esparcir sus cenizas desde el pico más alto: el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo”.



El showrunner de 'La rueda del tiempo' Rafe Judkins y los creadores de 'The Expanse' Mark Fergus y Hawk Ostby son los encargados de adaptar el galardonado juego de Playstation. Fergus y Ostby escribirán la serie y serán productores ejecutivos junto a Judkins.


“'God of War' es una franquicia centrada en sus personajes que creemos que cautivará a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración”. dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios, en un comunicado. “Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de 'God of War' de una manera tan trascendental junto a Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studios”.

Sin embargo, no se ha resuelto la pregunta más importante que nos surge al conocer la noticia... ¿Quién interpretará a Kratos?

2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page