top of page
  • Informativo del Abasto

Guadalajara será sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2024

La adrenalina de la competencia internacional te espera en Guadalajara del 11 al 14 de abril en el Tour Mundial de Voleibol de Playa 2024

 

El torneo Challenge Guadalajara, evento perteneciente al Tour Mundial de Voleibol de Playa 2024, llegará a la ciudad del 11 al 14 de abril y se llevará a cabo en el Complejo Panamericano de Tenis del Polideportivo Metropolitano donde se reunirán las mejores parejas de voleibol de playa del mundo.

 

Con la participación de 24 equipos por rama, el torneo promete ser un espectáculo lleno de acción y competencia de primer nivel. Este evento reviste aún mayor importancia, ya que ofrecerá valiosos puntos para el ranking olímpico, a tan solo meses de confirmarse los participantes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 


Competencia internacional
Voleibol de Playa

El Challenge Guadalajara contará con una fase de clasificación durante los primeros dos días, donde se definirán las duplas que avanzarán al cuadro principal. El sábado 13 se llevarán a cabo las eliminatorias, y el domingo 14 será el día de las emocionantes finales.

 

Hasta el momento, cinco de las mejores duplas en el panorama internacional han confirmado su participación, generando una gran expectativa entre los aficionados, siendo esta una oportunidad única para presenciar el talento de campeones olímpicos y mundiales en acción.

 

Una destacada noticia fue la presencia de la persona encargada de montar la cancha de voleibol de playa para París 2024, quien será responsable de la instalación de la cancha en el Challenge Guadalajara, asegurando las condiciones óptimas para el torneo.

 

Durante el torneo, se utilizarán seis canchas diferentes, incluida la principal del Estadio Panamericano y tres de competencia en los mini estadios del complejo. Además, se establecerán áreas de calentamiento para que los espectadores puedan ver de cerca a los protagonistas y vivir la emoción a flor de piel.

 

El acceso al torneo estará abierto al público, los boletos ya se encuentran disponibles en la plataforma de Boletomóvil. Los precios van desde los 200 hasta los 450 pesos por día, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de toda la acción durante toda la sesión del día. Para más información, puedes visitar sus redes sociales @mexbeachvolley.

 

Jalisco se erige como leyenda en el deporte. Con una tradición arraigada en la excelencia y la pasión por el juego, ha dejado huella en canchas tanto nacionales como internacionales. Desde sus destacados equipos hasta sus incansables jugadores, Jalisco ha elevado el voleibol a nuevas alturas, inspirando a nuevas generaciones con su habilidad, determinación y espíritu competitivo.

 

Mientras que la capital jalisciense se consolida como una ciudad con la infraestructura para albergar una gran diversidad de disciplinas y eventos deportivos de talla mundial, además de contar con los amenities para dar la bienvenida a las y los mejores jugadores del mundo, así como a los apasionados del deporte.

 

Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a visitar la ciudad y vivir una experiencia inolvidable que combina la emoción del deporte con la belleza cultural de la Perla Tapatía.

22 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page