top of page
  • Edgar García

Las 7 películas más esperadas de 2023

Ant-Man y la Avispa: Quantumania - 17 de febrero



Si Ant-Man y la Avispa: Quantumania es una de las películas más esperadas de 2023, debes preguntarle a las películas que han formado parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La esperanza es que la Fase 5 sea mejor y no tenga tantos altibajos. ¿Lo conseguirá nuestro Ant-Man?


Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones - 3 de marzo





De acuerdo, la película live-action que existe de Dragones y mazmorras es aburrida, pero quizás esta nueva adaptación, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones, corra mejor suerte. Sin duda alguna, tener a Chris Pine, Regé-Jean Page y Michelle Rodriguez en el reparto es garantía de triunfo.


¡Shazam! La furia de los dioses - 17 de marzo


La segunda parte de ¡Shazam! tiene un problema detrás: no saber qué va a ocurrir con el Universo Extendido de DC tras la cancelación de Wonder Woman 3 y las dudas sobre Black Adam 2. No obstante, ¡Shazam! La furia de los dioses ya está rodada, por lo que se convierte en una aventura imprescindible de 2023.



John Wick 4 - 24 de marzo


John Wick es una de las mejores franquicias del cine de la acción, por lo que tengo muchas ganas de saber qué nos depara las nuevas aventuras de este tipo protagonizado por el bueno de Keanu Reeves.





Scream 6 - 31 de marzo


Después de lo buena que ha sido Scream 5, ¿cómo no voy a tener ganas de ver Scream 6? Seguro que es una secuela aún más grande, pero esperemos que no ocurra como anteriores entregas y baje el listón tras una película decente. Por suerte, no habrá que esperar mucho para ver el resultado.





Guardianes de la galaxia Volumen 3 - 5 de mayo de 2023


Sigo con Marvel, y en este caso podemos estar ante la película más esperada de todo 2023 con permiso de la que sigue. Guardianes de la Galaxia Volumen 3 será la despedida de nuestros guardianes favoritos tal y cómo los conocemos. ¿Y si vais comprando un paquete de pañuelos para la ocasión?



Fast X - 19 de mayo de 2023


Décima película (undécima si cuento Hobbs and Shaw) de la franquicia Fast and Furious, otro proyecto con la misma premisa: carreras de coches alocadas con piruetas imposibles y una historia acerca de la familia que atraerá a las masas a los cines. ¿Suficiente para volver a arrasar?



2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page