top of page
  • Fran Castañeda

El Samsung Galaxy S23 Ultra deja de ser un misterio: ¡te lo contamos todo!

Actualizado: 15 dic 2022




¡Tenemos nueva información sobre el futuro buque insignia de Samsung! Y es que estamos hablando del Samsung Galaxy S23 Ultra, una auténtica bestia que estamos esperando con muchas ganas desde hace meses. Y en Sammobile ya nos han adelantado qué vamos a poder esperar de este increíble smartphone.

Quedan pocos meses para que sea oficial el lanzamiento de los nuevos teléfonos de Samsung, ¡y estamos esperando con ansias para ver qué encontraremos! Por suerte, medios de información como Sammobile se adelantan y, gracias a diferentes filtraciones, nos permiten conocer más información sobre estos futuros smartphones. ¡Y se nos hace la boca agua! Porque si el Galaxy S22 Ultra ya es una barbaridad de teléfono, ¡este lo va a ser aún más!


El nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra promete

Todas estas filtraciones proceden de una fuente bastante fiable, y es la certificación TENAA que ha recibido Samsung hace poco. Es gracias a esta que podemos saber más detalles sobre el teléfono, especialmente sobre su procesador, sus cámaras e incluso su batería. Es decir: el corazón del dispositivo, y los detalles que más nos importan.


Todo apunta a que nos va a sorprender gratamente. En primer lugar, por su pantalla, que medirá 6,8 pulgadas si todo sale según lo previsto. Además, dispondrá de una resolución bastante alta, de 3088 x 1440 píxeles. Hasta aquí, hay pocas diferencias con el S22 Ultra, puesto que la pantalla se mantendría del mismo tamaño y con las mismas especificaciones. Y tiene sentido, puesto que es una pantalla de alta gama y calidad. Si a esto le sumamos que estará diseñado para ser usado también con el S Pen, ¡tenemos un dispositivo muy completo!

Es en el procesador donde encontramos una gran innovación, puesto que se notaría un salto cualitativo en la calidad. Y es que se habla de un procesador de ocho núcleos cuya potencia no tiene rival ahora mismo. Estamos hablando de un Snapdragon 8 Gen 2, o eso afirman desde Sammobile basándose en las frecuencias que aparecen descritas en su tabla de especificaciones.

Aunque hay una pega, y es que va a perder capacidad de batería. Si el S22 Ultra tenía 5.000 mAh, todo parece apuntar a que este se limitará a 4.855 mAh. ¿Será para conseguir que sea más ligero, y que pese algo menos? Solo en ese caso tendría sentido que hubiese una desmejora con respecto al modelo anterior, ¡aunque habrá a quien tampoco le parezca bien pese a esto!

Junto a lo que hemos señalado, hay otros detalles interesantes. Como las diferentes capacidades de almacenamiento ante las que estaremos, que van desde los 256 GB hasta 1 TB, pasando por 512 GB.

¿Merecerá la pena el salto de generación?

Además de estos cambios, la cámara también evolucionará notablemente. Porque se espera que el sensor principal alcance los 200 MP, y que vaya acompañada de otras tres lentes. ¡Una pasada!

Si nos preguntas si merece la pena este teléfono, con la información que tenemos hasta ahora, lo cierto es que creemos que sí. No obstante, si el dispositivo que tienes ahora mismo es el S22 Ultra, quizá tengamos que esperar para ver si los detalles diferenciadores son para tanto. Y, sobre todo, tenemos que ver cuál será el precio. Si no tienes ganas de esperar para estrenar móvil, debes saber que el S22 Ultra continúa siendo una gran alternativa. ¡Y lo será durante años!

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page